Donald Trump "manda" al cine a Greta y le recomienda que se relaje

El Presidente de Estados Unidos calificó de "ridícula" la nominación de la activista como personaje del año por la Revista Time.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La relación Donald Trump-Greta Thunberg es tensa, sin duda. Y los mensajes del mandatario estadounidense a la activista sueca, a través de redes sociales, no son sólo en ocasiones.

Así, hoy a través de su cuenta de Twitter el Presidente catalogó de "ridícula" la nominación de la joven a personaje del año por la revista Time.

"Tan ridiculo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta!", precisó.

Esto se suma al mensaje enviado a Greta por el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien la trató de "mocosa". De inmediato la adolescente puso en su perfil de Twitter, el insulto en portugués.

Greta cambia su perfil en Twitter luego de que Bolsonaro la llamara "mocosa"

El mandatario de Brasil cuestionó el espacio dado por los medios de comunicación a Thunberg luego de que la adolescente se refiriera el sábado a un atentado en Maranhão, en el noreste del país, en el que dos indígenas fueron asesinados por desconocidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo