Incendio de la estación Pedrero fue "coordinado" vía WhatsApp: Fiscalía imputó a Daniel Morales

La fiscalía confirmó que el imputado es tío del adolescente de 16 años (B.M.S) que también fue formalizado por el incendio de la estación Pedrero

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton - Publimetro

El 13° Juzgado de Garantía de Santiago decretó este viernes la prisión preventiva de Daniel Morales Salazar, quien fue imputado por la fiscalía Oriente por el delito de incendio de la estación Pedrero del Metro de Santiago, el cual fue coordinado por WhatsApp.

De acuerdo al Ministerio Público, el hombre de 35 años fue autor directo del incendio -ocurrido el 18 de octubre-, ya que además de participar en la destrucción de las boleterías y otros puntos de la estación, encendió fue en una de las oficinas del lugar, lo que derivó un siniestro que provocó pérdidas por más de $600 millones.

La fiscalía confirmó que el imputado es tío del adolescente de 16 años (B.M.S) que también fue formalizado por el incendio de la estación Pedrero y que actualmente está en internación provisoria.

El fiscal regional Metropolitano Oriente, Omar Mérida, detalló que el incendio fue organizado vía WhatsApp, en la que el menor de edad organizó un grupo para atacar la estación Pedrero, quien estaba prevista para el 21 de octubre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo