Noticias

¡Por fin! El celular plegable Galaxy Fold llega a Chile este mes

El nuevo titán de Samsung considera una pantalla plegable, una potente batería de 4.380 mAh y seis cámaras en total.

Año a año las principales marcas de smartphones luchan por presentar el diseño más innovador. Hace poco fueron las pantallas absolutas y ahora son los equipos plegables. Uno de ellos es el Galaxy Fold de Samsung, el que además llegará pronto a nuestro país: el 18 de diciembre. El equipo combina los recursos favoritos de un celular y una tablet para generar una experiencia única.

PUBLICIDAD

Con un simple movimiento, puedes pasar de tener una pantalla de 4,6 a 7,3 pulgadas. Todo gracias a un nuevo formato, materiales especiales y su exclusiva UX plegable. ¿Pero qué otros elementos justifican un diseño como éste? No sólo se trata de un diseño practico bajo el concepto de «smartphone y tablet a la vez», sino que también respondería a otro concepto que el mismo Samsung ha posicionado: los Powerphone.

Siguiendo con la línea de los Powerphone

Un Powerphone es un equipo superior a lo que tradicionalmente se denomina gama alta y el Galaxy Fold, así como también el Note 10 +, cumple con características de categoría premium. Por ejemplo, este nuevo equipo cuenta con un procesador SM8150 Octa-Core (2.8GHz+2.4GHz+1.7GHZ) de 7nm, 64 bits. Más allá de los datos técnicos, esta capacidad te permitirá hacer tareas ejecutivas, jugar videojuegos de alto consumo y reproducir varias aplicaciones a la vez sin problema alguno.

Recomendado

Este procesador viene además acompañado por 12 GB de Ram y 512 GB de almacenamiento interno. Para hacernos una idea, esto responde a más memoria Ram de la que poseen varios notebooks del mercado. Pero en un smartphone y en la palma de tu mano. Samsung Electronics Chile anunció la preventa especial del esperado Galaxy Fold, a partir del 18 de diciembre, a través de Tiendas Samsung y Samsung.com. Chile es el segundo país de América Latina que contará con el Smartphone plegable este año.

El equipo estará disponible en Chile desde el 18 de diciembre

Innovación en tu bolsillo

“Nos llena de orgullo y optimismo poder presentar en nuestro país el mayor avance tecnológico desde que se creó el teléfono móvil. Hoy, el futuro se despliega con Galaxy Fold, un teléfono inteligente y una experiencia como ninguna otra. Y este es solo el comienzo de toda una nueva categoría. Nos sentimos emocionados por traer esta innovación exclusiva a Chile y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile.

Tal como el smartphone fue la herramienta que dejó en casa a la cámara fotográfica, la calculadora, la linterna y otros elementos más, esta vez el Powephone plegable apunta a que sólo uses tu smartphone y no una tablet como segundo dispositivo.

Trabajar en gráficas, plantillas y leer siempre ha sido más cómo en pantallas más grandes. Ahora podrá entrar una gran pantalla en tu bolsillo. “Diez años después del primer Galaxy, que abre un mundo nuevo, hoy estamos revolucionando el presente y acercando el futuro, con un Smartphone con una pantalla flexible y un diseño disruptivo”, finalizó Lee.

Preventa en Chile

Las limitadas unidades del primer dispositivo plegable del mercado estarán disponibles para reservas exclusivas en Samsung.com y tiendas Samsung en color negro a $2.299.990 a partir del 18 de diciembre. Los que participen de esta preventa, recibirán sus equipos a partir del 02 de enero 2020.

Además, cada Galaxy Fold será entregado a domicilio, incluyendo en su caja los audífonos inalámbricos, Galaxy Buds. El nuevo Smartphone plegable de Samsung cuenta con Galaxy Fold Premier Service, un servicio técnico Premium con atención personalizada, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Tags

Lo Último