Nacional

Reapareció el “Kaiser del perro muerto”: ahora el alemán intentó incendiar centro comercial en Temuco

El famoso timador se escondió en los baños del local y después decidió prender fuego a maniquíes y adornos navideños.

La madrugada de este sábado una persona intentó incendiar el Portal de la Araucanía en Temuco. Resultaría ser un caso policial más si no fuera porque este sujeto es el famoso «Kaiser del perro muerto», el ciudadano alemán Fischer Heinz Thorsten.

El avezado estafador, que saltó a la fama porque luego de consumir en los locales de la región se iba sin pagar, esta vez hizo de las suyas en un recinto comercial ubicado en la calle Manuel Montt, casi al llegar a Avenida Caupolicán en Temuco.

El timador no halló nada mejor que ocultarse en el interior de los baños del local, pero, en vez de pedir un plato e irse sin pagar, en un ataque de piromanía intentó quemar una serie de maniquíes y árboles de Navidad que el recinto tiene para ambientar el lugar.

Coincidentemente, en el momento que el célebre estafador iniciaba el incendio, personal de Carabineros y Bomberos concurría hasta un accidente vehicular ocurrido en las inmediaciones del centro comercial. Por lo que aprovecharon la «ocasión» y detuvieron al sujeto, no sin antes apagar el amago de incendio que amenazaba con quemar todo el recinto.

El «Kaiser del perro muerto» fue detenido, por lo que una vez más pasará a un control de detención para determinar su responsabilidad en los hechos de esta madrugada en Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos