Menores de edad con artefactos incendiarios fueron detenidos por Carabineros

A los jóvenes se les incautó mascarillas, guantes de cuero, encendedores, botellas de vidrio, trozos de genero comúnmente utilizados como mechas para la fabricación de bombas molotov

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias

Carabineros del OS9 detuvo a dos menores de edad, que la tarde del viernes 13 fueron sorprendidos lanzando artefactos incendiarios en la  Alameda, durante las recientes manifestaciones.

El Os 9 de la institución policial detectó en el sector de Plaza Italia a dos jóvenes en la intersección de la. Alameda con calle Namur, comuna de Santiago. Los muchachos vestían ropas oscuras y portaban artefactos incendiarios del tipo molotov, que arrojaron contra el personal de Carabineros de servicio de control de orden público en sector de monumento a los mártires, según explica la versión policial.

Fue así como los funcionarios procedieron a su detención, incautándoseles mascarillas, guantes de cuero, encendedores, botellas de vidrio, trozos de genero comúnmente utilizados como mechas para la fabricación de bombas molotov y especies asociadas al delito.

Ambos imputados son menores de edad, A.B. O. F. de 15 años y M.Y.G.G. de 17 años, sin antecedentes penales previos, los que serán formalizados por la Fiscalía Centro Norte, según informó Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo