Social

La polémica tras foto de Greta Thunberg sentada en el suelo en un “tren abarrotado”: empresa asegura que viajó en primera clase

La activista dio que hablar tras subir una imagen a redes sociales.

La activista sueca Greta Thunberg emprendió camino a su casa tras acudir a la COP25 en Madrid. Sin embargo, sigue generando atención debido a una fotografía que compartió a través de redes sociales.

Esto luego que tuiteara una imagen de ella sentada en el suelo de un tren «abarrotado», en donde se ve rodeada de equipaje.

«Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. Y finalmente estoy de camino a casa», escribió la joven.

Sin embargo a la empresa germana Deutsche Bahn no le causó mucha gracia el comentario, pese a que en el inicio le respondieron que tuviera un buen viaje a su casa.

Esto porque minutos después le respondieron en dos tuiteos que había viajado en primera clase.

«Querida Greta, ¡Gracias por apoyarnos a los ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100 % verde. Pero habría sido aún más agradable si también hubieras informado cuán amable y competente fue la atención de nuestro equipo en tu asiento de primera clase».

Tras esto, Thunberg le respondió a la firma asegurando que «no fue un problema» ir sentada parte del viaje en el suelo, manifestando que es «una gran señal» que los trenes viajen abarrotados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos