Nacional

Valparaíso: chocó y horas después fue encontrado muerto en su auto con un disparo en la cabeza

Carabineros aún no puede determinar si fue un suicidio o hubo intervención de terceros.

Un joven de 20 años fue encontrado sin vida al interior de su auto con un disparo en la cabeza unas horas después de haber chocado con dos postes.

PUBLICIDAD

Cerca de las 11.30 de la mañana vecinos de la calle Phillipi en el cerro Los Placeres en Valparaíso descubrieron el cuerpo sin vida del joven en el asiento del conductor, señala La Estrella de Valparaíso.

Carabineros llegó hasta el lugar tras varios llamados y se encontraron con los restos de G.D.M.R. El joven sostenía un arma de fuego en la mano derecha, pero según los uniformados aún no se ha determinado “si se trata de un suicidio o si hay intervención de terceros”.

Recomendado

El cuerpo no presentaba otras lesiones además de “heridas contusas erosivas propias del ingreso del proyectil balístico”.

Según un vecino, el accidente se habría producido pasadas las 7 de la mañana cuando el joven choco su auto mazda con dos postes y la última vez que lo vio con vida fue a las 11.05 de la mañana.

Además, el joven le había pedido a un trabajador del edificio frente al que estaba estacionado un cargador de celular para poder llamar a una grúa.

Tags

Lo Último