Colo Colo

Martín Rodríguez se aleja de Colo Colo y todo indica que su futuro seguirá en México

El alto costo del jugador lo aleja del Monumental por ahora, por lo que continuaría en tierras aztecas, mientras los albos se enfocan en Edson Puch.

El retorno de Martín Rodríguez tendrá que seguir esperando. Desde que el extremo partió de Colo Colo en diciembre del 2016 para sumarse al Cruz Azul de México, su vuelta a Macul siempre ha estado entre los rumores de la temporada de fichajes.

Este año nuevamente su nombre apareció en la carpeta de Blanco y Negro. El diestro es del gusto de Mario Salas, quien lo tuvo en la selección chilena sub 20 previo al Sudamericano de Argentina 2013 (una lesión lo dejó fuera del Mundial de Turquía), además de dirigirlo en el destacado 2014 en Huachipato, que lo llevó el año siguiente a recalar en el Monumental.

Por lo mismo, cuando Marcelo Espina comenzó a buscar un delantero por las orillas, el oriundo de Diego de Almagro rápidamente apareció como alternativa. Y si bien durante un tiempo los Pumas de la UNAM estaban dispuestos a que el Tin volviera a Chile, todo se complicó durante los últimos días.

Cercanos al jugador reconocieron acercamientos con el elenco de Pedrero, pero actualmente «hay diferencias en todas las partes«. Además, desde la dirigencia alba descartan la posibilidad de la llegada de Rodríguez por el alto costo del jugador, por lo que optarían en esa posición por Edson Puch. Por ahora.

Es por eso que todo indica que el finalista de la Copa Confederaciones 2017 seguiría en México, un mercado donde el diestro está bien cotizado, pese a haber jugado sólo 58 minutos durante el último Torneo Apertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos