Apuntó con láser al dron de carabineros y lo detuvieron por infracción al código aeronáutico

Este se suma al caso de una mujer que fue formalizada en Osorno por apuntar al conductor de un vehículo policial que circulaba por las calles de dicha ciudad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Cerca de las 21.00 horas de anoche, personal de Carabineros detuvo a un sujeto acusado de apuntar con un láser al dron de carabineros, que sobrevolaba el sector de Plaza Italia.

El sujeto fue trasladado a la 19ª Comisaría Providencia donde se le informó al fiscal de turno quien dispuso que quedara en espera de citación al tribunal, por infracción al código aeronáutico.

Este se suma al caso de una mujer que fue detenida y formalizada en Osorno por apuntar al conductor de un vehículo policial que circulaba por las calles de dicha ciudad.

"Es evidente que no son personas de a pie": diputado RN emplaza a Fiscalía a investigar "quien financia" los láser de las manifestaciones

Schalper realizó el llamado a través de Twitter, siendo cuestionado por usuarios indicándole que se vendían a un precio asequible en diversos lugares. Finalmente, borró el mensaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo