Nacional

“Qué pena que existan personas así, que se creen superiores”: ex chofer de Camila Flores denuncia que la diputada lo humilló y lo abandonó en la calle

No es la primera vez que tiene problemas con sus choferes.

“Lejos la mayor humillación que me han hecho y he pasado en mí vida, ya que me quedé en la calle sin saber qué locomoción tomar para mi casa, más aun, sin desayuno y sin almuerzo», decía la carta que el suboficial mayor de Carabineros (r) Victor Valdés, envió al secretario general de la Cámara de Diputados, Miguel Landeros, acusando a la diputada de Renovación Nacional Camila Flores.

Valdés, según la información que reproduce el portal Puranoticia.cl trabajaba con la parlamentaria desde inicio de diciembre y según su relato no ha sido una de sus mejores empleadoras.

«Qué pena que existan personas así, que se creen superiores”, decía la carta del uniformado en retiro para referirse al conflicto que se originó mientras se encontraban en Zapallar.

Problemas desde el primer minuto

De acuerdo a su testimonio, el uniformado se vio enfrentado a actitudes de la diputada Flores que le llamaron la atención desde el primer minuto.

“Fueron cosas que me dijo como ‘yo soy la que mando’, ‘yo soy la que da las órdenes y nadie más ordena’, que ‘evite conversar con otros conductores, porque no me gusta que mi conductor converse con conductores de otros parlamentarios’, cosas así… Me pareció raro, pero está bien porque yo no vengo a conversar con nadie”.

 

Sobre el conflicto que desencadenó la carta, Valdés detalló que habían asistido a una actividad a Zapallar.

“Vamos saliendo y me dice que siga Google Maps, cuando nos encontramos con los estudiantes que la iban a funar. Ahí me dice que doble a la derecha y terminó de matarme porque me dice ‘siga el Google no más’”, contó.

“Y yo le insisto al preguntarle dónde vamos, que yo también necesitaba saber dónde estaba conduciendo y me dice que ‘para eso está el sargento’ (carabinero que la acompaña). Yo le dije que si no está él estoy yo, que somos un equipo y que trabajamos para su seguridad. Ahí me dice ‘parece que anda medio sensible’ para luego reiterarme que ‘siga el Google Maps’”, dijo.

Tras la tensa situación, el uniformado en retiro debió bajarse del auto y entregarle las llaves a la parlamentaria, quedando botado en Maitencillo, lejos de Concón, lugar en el que reside.

Tags

Lo Último


Te recomendamos