Subcomisario de la PDI quedó con arresto domiciliario tras fatal atropello en Copiapó

Se le imputó el cargo de autor de un cuasidelito de homicidio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El Juzgado de Garantía de Copiapó decretó el arresto domiciliario total al subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), M.A.T.Q., quien dio muerte a un adolescente boliviano de 17 años. Esto tras atropellarlo con su vehículo que manejaba a exceso de velocidad.

A raíz de este hecho el Ministerio Público le imputó el cargo de autor de un cuasidelito de homicidio. Hecho que se registró en la avenida Circunvalación de la ciudad Copiapó.

Según el ente persecutor, en horas de la tarde de ayer lunes 16, el subcomisario de la PDI conducía un vehículo institucional por la Avenida Circunvalación. Lo anterior a una velocidad no menor a 100 kilómetros por hora.

Colegio Chileno de Químicos contradice al de Químico-Farmacéuticos y Bioquímicos: cuestionó la rigurosidad del estudio sobre composición del agua del "guanaco"

Lamentaron “profundamente la falta de rigurosidad en la elaboración del informe titulado ‘Determinación molecular y efectos fisicoquímicos’".

De esta forma, adelantó sin disminuir la velocidad a varios vehículos. Cruzando de esta forma la intersección con calle Luis Flores, cuyo semáforo estaba con luz amarilla; arrollando violentamente a la víctima que circulaba en bicicleta.

A consecuencia del atropello, el adolescente falleció por contusión cerebral gravísima.

En consecuencia, tra la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Víctor Santana fijó en tres meses el plazo de investigación.

Sigue leyendo

Presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados piden retirar la reforma de pensiones y cambiarla por una "hoja en blanco"

Los parlamentarios coincidieron en que el tema de las pensiones es una de las necesidades más urgente para la ciudadanía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo