Destacado TV

Estados Unidos: cámara capta instante en que un tornado atrapa una carpa en Mississippi

El tornado dañó el centro de colisión y J-Flame Kustoms, el negocio vecino, en las afueras del sureste de la ciudad que recibió un golpe directo.

Una cámara de vigilancia de la oficina en un taller de reparación de colisiones de automóviles capturó el momento en que un tornado EF-2 arrasó Columbia, Mississippi, dejando un rastro de destrucción cuando varios tornados se movieron por todo el estado el 16 de diciembre.

El registro, capturado en la oficina del empresario Blake Beal -el edificio en Beals Collision Center y Trailer Sales- muestra cómo se acerca el tornado. Atrapa una carpa y se daña el cartel de la empresa antes de que salten chispas cuando se corta la corriente.

El tornado dañó el centro de colisión y J-Flame Kustoms, el negocio vecino, en las afueras del sureste de la ciudad que recibió un golpe directo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Jackson, el tornado llegó al sudoeste de Columbia y siguió durante aproximadamente 6.8 millas.

Se informaron tres lesiones menores en un «edificio de reparación de colisiones» y se estimó que los vientos máximos eran de 112 mph, dijo el servicio meteorológico.

Informes locales dijeron que al menos 14 tornados fueron reportados en todo el estado. Al menos siete personas resultaron heridas, informó WLBT. Video: AP/Crédito: Blake Beal a través de Storyful.

Tags

Lo Último


Te recomendamos