"Si, yo sería el muñeco de Melón y Melame": Francisco Vidal se define e ironiza sobre la dupla mediática con Joaquín Lavín

El ex ministro habló de su binomio radial y televisivo con el alcalde, además de defender la gestión de la minisitra Carolina Schmidt en la reciente Cop 25 de Madrid.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

Si el ex ministro Francisco Vidal y el alcalde de Las Condes Joaquìn Lavín ya son una dupla frecuente en los medios audiovisuales -donde incluso comentan la actualidad en un prograa radial estable-, de pronto los compromisos de alguno de ellos permiten que el tándem se modifique eventualmente. En una reciente edición del late que conduce Carola Bretahuer en el canal Zona Latina, el ex vocero de Bachelet estuvo acompañador por el senador Felipe Kast, en un debate sobre las derivaciones recientes del estalido social y los devaneos del mundo politico.

En ese contexto, Vidal defendió la gestión de Chile en la reciente Copa25 de Madrid, a pesar de todas las críticas plantearias que generó la falta de acuerdos relevantes contra el cambio climático. "Podrìa haber estado Superman en vez de Carolina Schmidt al frente de la Cumbre y habría pasado lo mismo. Y es que hay un grupo de países que son los cabrones de la contaminación mundial: Estados Unidos, Rusia Japón, Chima, India y Alemania", argumentó Vidal.

La dupla Vidal-Lavín prdujo bromas surtidas de la conductora y el senador Kast, quienes se atrevieron a compararlos con figuras de gran recordación popular. Por ejemplo, la de Martin y Milhouse en Los Simpson. Y tambièn surgió el nombre de Melón y Melame, el show festivalero del ventríclocuo y su muñeco parlante. Entre ironías y sonrisas, sin soslayar el parecido de Lavín con Milhouse, el ex ministro de Defensa fue interpelado a definirse por el propio Kast."Entonces en esa dupla tu serías el muñeco", le dijo el senador con sorna. "Si, no tengo problemas en ser el muñeco. ¿Como se llama?", preguntó… "Bueno, si, yo sería Melame en la dupla", reconoció Vidal ante la presión de Kast y la animadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo