Semifinal de "El Discípulo del Chef" sacó ronchas: tuiteros cuestionaron actitud de Michelle e inesperada decisión de Yann Yvin

Un nuevo meme ha nacido.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este jueves se emitió el penúltimo capítulo de "El Discípulo del Chef". El estelar de CHV fue una grata sorpresa para los fanáticos del mundo culinario, pues reunió a los reconocidos Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola, llevándolos a meter las manos en la cocina como no había ocurrido en "MasterChef", donde estos tres profesionales se dieron a conocer como jueces.

Además, el espacio ha logrado consolidar a Emilia Daiber como animadora, quien noche a noche se lleva los aplausos de los tuiteros.

Caso contrario ha sido el de Michelle Lacoste, participante del equipo azul que en más de una ocasión ha generado ronchas en redes sociales.

Y es que la actitud de la concursante no ha sido de las mejores. Algo que quedó demostrado en el último capítulo de "El Discípulo del Chef", donde se escogieron quiénes serían los finalistas.

View this post on Instagram

Hoy se viene semifinal de @discipulochv … Y como no ir con mis amadas botellas… Aquí hay aguante ..aquí hay bartender… No soy cocinera ni lo seré por estar en un programa de TV….yo soy BARTENDER ! Y mis platos son con alcohol , amor y mil sabores …aquí lista para competir con los mejores jiggers 💯 cobre y bronce … Los pueden ver en @co_barchile son chilenos!🇨🇱 , apoyemos a las pymes regala hecho en chile … y a los colegas : trabajemos con herramientas chilenas de excelente calidad ….gracias por estos jiggers que serán parte importante en mi semifinal ! Aquí irá mi malicia y sabor . Hoy la semifinal a las 22.30 por @chilevision ..entre tanto chef debía estar la bartender infiltrada..jajaja * * #bartender #cocktails #pisco #campari #champagne #cointreau #cook #cooking #foodporn #jigger #scl #chile #pymes #bartenderlife #semifinal #barmaid #amomitrabajo #bar #cheers

A post shared by Michelle Lacoste (@michelle.rouge) on

Semifinal de "El Discípulo del Chef"

El comentado capítulo se dividió en dos partes. La primera consistió en una preparación personal de cada uno de los semifinalistas. Ahí los chefs eligieron a su primer discípulo.

En el caso del equipo Rojo, Sergi Arola eligió a Paulina Figueroa. Reconociéndola como la persona que más aprendió durante este ciclo. En tanto, Ennio Carota seleccionó a Miel Blanca como su primera finalista.

Claro que la sorpresa llegó junto al equipo azul. Y es que Yann Yvin optó por Joaquin Winter, pasando por alto el ostentoso plato preparado por Michelle Lacoste.

De hecho, antes de esta selección, las redes sociales ya bromeaban con la presentación de aquel plato, pues la cocinera entregó una extensa explicación sobre su origen y lo atribuyó a "todos" sus trabajos. Tal fue el nivel, que incluso Brigitte Bardot salió al baile como inspiración.

Más tarde la competencia continuó, y en la última selección de finalistas el francés se decidió por Lacoste.

Inmediatamente su nombre comenzó a subir como tendencia en Twitter, pues además de dejar afuera a Ariel Rosales, quien también tenía un gran nivel de conocimientos, los usuarios criticaron la actitud de la mujer y sus comentarios que incluso fueron tildados como una "apropiación cultural".

Además del episodio cuando esta habría hecho trampa ingresando un producto no permitido al estudio de CHV.

Cabe mencionar que en el caso de los equipos rojo y verde quedaron para el capítulo de este domingo Nicole Ángel y Nikolas Karoussis, respectivamente. Este domingo los seis seleccionados se enfrentarán en la gran final de "El Discípulo del chef".

Sin más que decir, los memes y comentarios hablan por si solos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo