Bolsonaro delira frente a la prensa: trata de homosexual a reportero e insinúa que madre de periodista es prostituta

Preguntas sobre la acusación de corrupción contra su hijo, Flavio Bolsonaro, hicieron explotar al mandatario cuando se vio sin argumentos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

"Tú tienes una cara de homosexual terrible y no por eso te acuso de homosexual. Aunque no es un crimen ser homosexual”. Con estas palabras el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se dirigió a la prensa. El militante de Alianza por Brasil se dirigió así a un periodista dentro del grupo que lo esperaba fuera del Palacio de la Alvorada. El motivo era el caso de aqueja a su hijo, Flavio Bolsonaro, con una demanda por corrupción.

Pero no contento con ello, continuó insultando. Al ser consultado por las boletas del préstamo que su hijo habría dado a Fabricio Queiroz, Bolsonaro respondió sin criterio. "Pregunta a tu madre si tiene el comprobante que le dio a tu padre, ¿vale?”, fueron sus palabras a otro periodista en la rueda de prensa.

Al momento fue abucheado por los asistentes. Las imágenes fueron viralizadas y ampliamente criticadas en redes sociales. Ello por no ser el primer comentario machista ni homofóbico que lanza el mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo