“Para que nunca más”: un gran festival de música y solidaridad para apoyar a las víctimas de lesiones oculares

La plata reunida se entregará a todas las víctimas de lesiones oculares durante el estallido social.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un concierto que según los organizadores podía prolongarse hasta las 2 de la mañana de este lunes, se está realizando en el velódromo del Estadio Nacional. El festival llamado "Para que nunca más" busca entregar apoyo económico a las víctimas de lesiones oculares durante el estallido social y  fue organizado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiana, casa de estudios del joven  Gustavo Gatica, que perdió ambos ojos durante una manifestación en la denominada Plaza de la Dignidad.

Lo recaudado irá en un 50% a Gatica para solventar los gastos de las múltiples intervenciones que se le han hecho, un 25% para Fabiola Campillay y el otro 25% será destinado para los cerca de 250 personas (según cifras del Minsal) que sufrieron lesiones oculares en las manifestaciones del estallido social.

Entre las bandas que fueron parte del festival figuran Santaferia, Los Prisioneros Narea y Tapia, Los Miserables, Inti Illimani, Mauricio Redolés, Noche de Brujas, Villa Cariño, Noche de Brujas, Sinergia, Guachupé, El Bloque 8, Venus, Cecilia La Incomparable y Massacre Sinfónico, entre otros.

Además en la cartelera hubo actos de comediantes y entre las figuras destacaron Jorge Alís y Alison Mendel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo