"¿Fue porque te había puesto el gorro con Lucero?”: la pregunta sobre Felipe Camiroaga que incomodó a Kathy Salosny en “Podemos Hablar”

Este viernes el estelar de CHV dio bastante de qué hablar

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. Esta vez, entre los invitados al estelar de CHV, destacó la presencia de Kathy Salosny.

Y es que al comenzar el programa, Julián Elfenbein le realizó su clásica pregunta para pasar por el “Check in” del estudio. Ahí y tras asegurar que saldría verde, la rostro de TVN se sometió al cuestionario del animador.

En este contexto, el también conductor de “Pasapalabra” le preguntó por un supuesto “touch and go” con Ricky Martin.

“Fuimos juntos jurados del Festival de Viña allá por el año 1992 ponte tú. Y nos sentaron juntos porque los dos éramos como parecidos (…) Teníamos el mismo pelo, entonces éramos como parecidos. Y ver si surgía alguna cosa”, relató la comunicadora no sin antes aclarar que en el pasado esta historia ya la había transparentado.

Junto a esta explicación, Salosny agregó que por aquel entonces estacionaba su vehículo sin que el cantante la viera. “Lo metía atrás le ponía una frazada y me lo llevaba a comer locos a las picadas de Concón. Y después me comía los locos…”, recordó entre risas.

En consecuencia, Elfenbein "se disculpó con Felipe" e hizo la pregunta re rigor:  “¿Es verdad que esto fue para sacarle celos a Felipe (Camiroaga) que te había puesto el gorro con Lucero?”.

Aquel cuestionamiento dejó perpleja a la animadora, quien al principio evadió la pregunta, agradeciendo la invitación al programa.

Pero como el detector seguía en Rojo, Elfenbein la llamó devuelta al pórtico.  “Bueno, sí. Un poquito. Sí, fue para sacarle celos. Ahí nos íbamos a bailar a una discoteque en Concón. Todo pasaba en Concón. Y ahí nos íbamos a bailar…”, cerró Salosny. Agregando que “por supuesto” que se puso celoso.

Puedes revivir el momento en el siguiente link. 

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo