Llevaban villancicos express y casi recibieron una golpiza: intentan agredir a Viñuela y equipo de Mucho Gusto en plena transmisión

Fue incómodo, pero Viñuela no perdió la sonrisa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Un incómodo momento vivió el animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, mientras recorría las calles de Providencia para un despacho en vivo con motivo de la Navidad.

La idea era compartir con la gente, mientras un grupo de jóvenes cantaba villancicos. Fue en ese contexto que un sujeto apareció e intentó agredir al animador.

Viñuela logró reaccionar rápidamente y evadir el "manotazo", al tiempo que se le escucha decir “pero tranquilo, sin agresión”, todo mientras el sujeto lanzaba ahora un golpe a la cámara.

View this post on Instagram

Intento de agresión en Mucho Gusto

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Espíritu Navideño

“Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas”, decía Viñuela miekntras el agresor realizada gestos obscenos a la cámara.

Desde el estudio, Rodrigo Herrera, le pedía al animador que “deja pasar a los agresivos”.

El animador del matinal mantuvo la calma pese a la agresión, aunque en las redes sociales el tema no pasó inadvertido y aunque no se justificó la violencia, hubo muchos tuiteros que aseguraron que ese tipo de reacciones se debe a que la gente está molesta con la cobertura que los medios han dejado de hacer del movimiento social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo