Noticias

App simula al Viejito Pascuero en tu casa: ¡Sorprende a los niños esta navidad!

Si quieres que tus hijos escuchen al viejito pasajero mientras deja los regalos bajo el árbol, sigue esta guía.

La navidad es una fiesta para disfrutar en familia. ¿Los más felices con esta fecha? Los niños. Los más pequeñitos de la casa, creen en el Viejito Pascuero y año a año, millones de padres, abuelos, tíos y otros familiares, buscan ingeniosas maneras para que los niños disfruten de la mágica aparición de los regalos bajo el árbol.

Salir a dar una vuelta a la calle, ir a buscar al Viejito Pascuero al jardín, subir a ver si está en el segundo piso o en la casa de la vecina, son algunas de las tácticas utilizadas para darle espacio al «ayudante del Pascuero» para poner los regalos. ¿Y si pudiésemos hacer «efectos especiales» para que Santa en realidad llegue a tu casa?

Los materiales

Necesitarás un smartphone con flash y la aplicación «SantApp«. Luego de descargarla, sigue las instrucciones. Tienes que ingresar cuantos niños son y luego poner sus nombres. Después, la aplicación te preguntará «cuánto tiempo necesitas para preparar a los niños». ¿Por qué? Porque debes seguir un guión.

Deberás dejar el smartphone detrás de la puerta donde el Viejito Pascuero pondrá los regalos (deja los regalos puestos bajo el árbol). Cuida que el flash del celular esté apuntando hacia la parte de abajo de la puerta (para que veas la luz y efectos especiales). ¡Sube al máximo el volumen de tu celular!

Luego ingresa al dormitorio con los niños y espera que termine la cuenta regresiva (según el tiempo que ingresaste en la aplicación). Verás luces, escucharás la llegada del Viejito Pascuero y el irá comentando como instala los regalos de los pequeños bajo el árbol. Al abrir la puerta o pasar a mover el smartphone, la aplicación se desactiva automáticamente.

A continuación te dejamos un video que muestra como funciona. ¡Feliz navidad!

  1. Esta nota fue publicada originalmente en diciembre del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos