Desbordes por el "ooosso" de Van Rysselberghe: "No corresponde aunque uno esté enojado con alguien no saludarlo, es un tema de educación"

El presidente de RN indicó que prefiere "pensar que no nos vio", luego de que ayer la timonel de la UDI pasara de largo en La Moneda y no lo saludara.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El presidente de Renovación Nacional Mario Desbordes se refirió a la "ley del hielo" que ayer le aplicó Jacqueline Van Rysselberghe en el Palacio de La Moneda, en medio de la promulgación de la reforma constitucional.

En entrevista con T13 Radio, Desbordes dijo que "no corresponde aunque uno esté enojado con alguien no saludarlo, es un tema de educación". "Prefiero pensar que no nos vio", agregó.

El timonel de RN agregó que "la senadora está mintiendo derechamente, nosotros cumplimos la palabra empeñada, yo no voy a aceptar, han tratado de denostar a Renovación desde hace dos o tres semanas un sector de la UDI, de que nos hemos ido a la izquierda con las propuestas (…) han tratado de decir que ellos son leales y nosotros no. La verdad es que han caído en un juego bien lamentable en el último tiempo, yo espero que recapaciten".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo