Entretenimiento

“Dejo la puerta abierta”: Martín Cárcamo se despidió de “Bienvenidos” en una mañana cargada de emociones

Casi al finalizar, Amaro Gómez-Pablos entró al estudio para presentarse como el nuevo reemplazo del “rubio natural”.

Este martes se vivió una emotiva mañana al interior de Canal 13. Y es que hoy fue la última participación de Martín Cárcamo en “Bienvenidos”, espacio que fundó junto a Tonka Tomicic hace ya ocho años.

El “rubio natural” salió del espacio matutino tras asumir el reto de animar el próximo programa de baile de la señal de Luksic. En su reemplazo llegará Amaro Gómez-Pablos, quien esta mañana tuvo su primera aparición en el citado matinal.

Por su parte, Cárcamo se despidió desde el comienzo hasta el final del capítulo. Al llegar sus compañeros le dedicaron sentidas palabras y reflexiones en torno a su partida. Y entrada la tarde comenzó una cuenta regresiva para la partida del ingeniero comercial.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis padres que se han sacado la cresta por mi (…) como todos los papás de Chile, ellos se han sacado la cresta por mí. Me han apoyado en las buenas, en las malas, en las más o menos. Incluso teniendo diferencias conmigo, poniendo siempre primero la categoría de padre y madre antes que lo demás. Quiero agradecerle a la Ale, que es una mujer espectacular que me acompañado durante estos años, quiero mandarle un beso. También agradecerles a mis tres hijos, que los adoro. Quiero agradecerle a toda la gente que de alguna u otra forma ha estado conmigo en este camino”, expresó el rostro de Canal 13.

De igual forma, sostuvo que «dejo la puerta abierta, porque siento que es mi casa y todo lo que ha pasado en estos ocho años me llenan de orgullo».

Así, los invitados a “Bienvenidos” Francisco Vidal y joaquín Lavín, dedicaron una despedida al comunicador. También lo hizo Diana Bolocco y Mauricio Jürgensen, quienes compartieron pantalla con el actual animador de Viña del Mar.

Más tarde Tonka Tomicic, su eterna partner televisiva, le leyó una sentida carta que terminó siendo audiovisual.

Pasadas las 12:45 pm Amaro Gomez-Pablos hizo su entrada al estudio. Aceptando “la posta” que dejó Cárcamo y deseándole lo mejor para su futuro, declarándole su admiración y cariño.

Finalmente la jornada terminó con Américo cantando “Te vas”, dedicada 100% a la despedida del animador. Posteriormente y a modo de créditos, el espacio concluyó con postales de Martín durante sus inicios en el matinal.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos