Entretenimiento

“Lo perdió todo”: piden ayuda para ex “MasterChef” que sufrió grave accidente automovilístico

El vehículo de Jeffry Bastías “quedó como acordeón”, según indicó su amiga y ex compañera, Karen Saavedra.

Un año para el olvido es el que ha vivido el profesor Jeffry Bastías. El docente más conocido por haber participado en “MaterChef” 4 está atravesando serios problemas económicos, y a ello se sumó un reciente accidente automovilístico.

Según expresó su amiga y ex compañera del señalado espacio, Karen Saavedra, el cocinero fue parte de una colisión múltiple que lo dejó en la Urgencia del Hospital Barros Luco.

En consecuencia, grabó un video en su cuenta de Instagram para pedir ayuda por Jeffry y su hermana, quien resultó duramente afectada tras el choque.

De acuerdo a sus dichos, los hermanos iban al interior del automóvil cuando un conductor frenó de imprevisto. Pese a que lo notaron y a que iban a la velocidad correcta, no alcanzaron a frenar. Posteriormente el vehículo que iba detrás de ellos los impactó, dejando el rodado de Jeffry con pérdida total.

«Este video no es para contarles la copucha del accidente, es porque necesito que lo ayudemos. Los que puedan, los que le tengan algo de cariño», expresa Karen en la secuencia .

Y es que el ex “MasterChef” quedó «mental y emocionalmente super mal (…) físicamente la sacó muy barata… Está un poco machucado y con el pie derecho mal, pero al menos están con nosotros”, afirma.

«Por favor. Si alguien lo puede ayudar (…) No suelo pedir, no tengo porque hacerlo. Pero si no es una cosa grave, no lo haría. Ayúdenlo, porfa”, agrega la nutricionista.

Más tarde Saavedra envió un audio a los medios para dar más detalles sobre la salud del profesor. Ahí indicó que esto habría ocurrido cerca de las 15:00 horas de este jueves.

«Tiene mal la pierna y el pie derecho, afectado. Todavía no lo han podido evaluar en el hospital, pero su hermana está más complicada. Se pegó fuerte en la cabeza», agregó Saavedra, e indicó que su auto «quedó como acordeón».

«Particularmente para la familia de Jeffrey ha sido un año de mierda, y para qué hablar de tema económico, estar peor es imposible», contó la cocinera.

Además de añadir que en el último tiempo «con el Jefrry nos estábamos sacando la cresta en las ferias artesanales (…) para intentar salir adelante porque la cosa está compleja».

«Para rematar los dos no tienen sistema de salud, no tienen ningún tipo de seguro. Para qué decir seguro automotriz, nada. Lo perdió todo», cerró la amiga del afectado, adjuntando un número de cuenta para poder ayudar a la familia Bastías.

Sigue leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos