¡Feliz Navidad de parte del príncipe George y la princesa Charlotte!
PUBLICIDAD
Los fanáticos de la realeza recibieron un regalo especial especial en la mañana de Navidad cuando George, de 6 años, y Charlotte, de 4, participaron en la caminata anual de la familia real a los servicios religiosos en el campo inglés por primera vez.
El dúo de hermano y hermana se unió a sus padres Kate Middleton y el príncipe William y el abuelo el príncipe Carlos el miércoles mientras caminaban con el resto de la familia real a la Iglesia de Santa María Magdalena en la finca de la Reina Sandringham en Norfolk, a unos 160 kilómetros al norte de Londres.
Los padres reales tomaron las manos de sus hijos mientras se dirigían al servicio de la iglesia.
La princesa Charlotte miraba emocionada mientras pasaban simpatizantes durante su caminata. La joven realeza llevaba un abrigo verde oscuro de Amaia, que combinaba con el sombrero verde de mamá y los zapatos de gamuza verde (Kate también llevaba un abrigo gris largo con un cuello de piel sintética de Catherine Walker & Co). El príncipe George llevaba un blazer azul marino sobre un suéter azul y una camisa con cuello, que combinaba con la chaqueta y los pantalones azules de papá William.
El príncipe Louis, de 1 año, que es demasiado joven para la excursión, probablemente sea atendido por la niñera de confianza de la familia, Maria Teresa Turrion Borrallo, en la cercana casa de Anmer Hall. Tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry hicieron su debut real en Navidad a los 5 años.