Giorgio Jackson por dichos de Piñera a CNN: "Es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente"

Esto luego que el Mandatario asegurara que muchos de los videos sobre violaciones a DDHH son "falsos" y " filmados fuera de Chile".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

El diputado de RD Giorgio Jackson reaccionó este jueves a los dichos del Presidente Sebastián Piñera a CNN en Español, en donde aseguró que muchos de los videos sobre violaciones a DDHH son "falsos" y " filmados fuera de Chile".

"Muchas de las noticias, de los videos relacionados con derechos humanos, que se han difundido profusamente en los medios de comunicación chilenos y también extranjeros, no corresponden a la realidad. Hay muchos de ellos que son falsos, que son filmados fuera de Chile, o que son tergiversados", afirmó.

Aseguró que muchos de los videos de violaciones a los DDHH son "falsos" y "filmados fuera de Chile": ¿Cuándo fue la entrevista de Piñera a CNN?

Los polémicos dichos del Presidente se viralizaron en redes sociales el miércoles, siendo duramente criticados por parlamentarios de oposición.

De igual manera, manifestó que "la campaña de desinformación, de noticias falsas, de montajes para crear una sensación de un desorden y de una crisis total ha sido gigantesca. En eso han habido, sin duda, participación de gobiernos e instituciones extranjeras".

Ante las declaraciones del Mandatario, Jackson afirmó que "es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente de la República. Sebastián Piñera debe hacerse cargo de lo que dice; de lo contrario, demuestra nuevamente que le queda grande el cargo, por su incapacidad de siquiera contribuir a buscar soluciones".

“Basta”: la reacción de Ossandón ante dichos de Piñera en los que asegura que varios videos de violaciones a los DDHH son falsos y "filmados fuera de Chile"

El senador ha sido unos de los pocos miembros oficialistas que salió a comentar las palabras del mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo