Nacional

Giorgio Jackson por dichos de Piñera a CNN: “Es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente”

El diputado de RD Giorgio Jackson reaccionó este jueves a los dichos del Presidente Sebastián Piñera a CNN en Español, en donde aseguró que muchos de los videos sobre violaciones a DDHH son «falsos» y » filmados fuera de Chile».

«Muchas de las noticias, de los videos relacionados con derechos humanos, que se han difundido profusamente en los medios de comunicación chilenos y también extranjeros, no corresponden a la realidad. Hay muchos de ellos que son falsos, que son filmados fuera de Chile, o que son tergiversados», afirmó.

Publicidad

De igual manera, manifestó que «la campaña de desinformación, de noticias falsas, de montajes para crear una sensación de un desorden y de una crisis total ha sido gigantesca. En eso han habido, sin duda, participación de gobiernos e instituciones extranjeras».

Ante las declaraciones del Mandatario, Jackson afirmó que «es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente de la República. Sebastián Piñera debe hacerse cargo de lo que dice; de lo contrario, demuestra nuevamente que le queda grande el cargo, por su incapacidad de siquiera contribuir a buscar soluciones».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último