Masivo velorio de joven fallecido en Plaza Italia: decenas de personas despiden a Mauricio Fredes en La Pintana

Versión no oficial del SML indicaría que su muerte se produjo por inmersión al caer a un foso de conexiones eléctricas en las cercanías de Plaza Italia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A esta hora, y con participación de decenas de personas, se realiza en la Población Santa Magdalena de La Pintana el velorio del joven fallecido tras las manifestaciones del viernes en la Plaza Italia, a causa de la fatal caída en un foso de instalaciones eléctricas. La familia anunció que el funeral se realizará este martes en el cementerio de El Prado, de Puente Alto.

Este domingo alrededor de las 2 de la tarde, el Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de Mauricio Fredes, el joven de 33 años que murió trágicamente  este viernes, escapando de una encerrona de Carabineros durante las manifestaciones en Plaza Italia. Algunas versiones no oficiales indican que el fallecimiento del joven habría sido por inmersión y no por electrocución, aunque se encuentra en desarrollo la investigación respectiva.

Cientos de personas se reunieron fuera de las instalaciones del SML para acompañar el retiro del cuerpo de Fredes desde ese Servicio, para luego velado en su casa junto a su familia. El velorio se está realizando actualmente en Santa Elvira 1194, La Pintana.

En la esquina donde ayer se reunieron manifestantes, que tuvieron dificultades para presentar su homenaje póstumo, se hizo un mural en su honor.

Los funerales serán este martes.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo