Acá están los locales de rendición de la PSU: A pesar de amenazas, Demre publicó la información

Conoce dónde te tocará rendir de prueba.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la U. de Chile publicó hoy la información de los locales de rendición para los inscritos a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que se aplicará el lunes 6 y martes 7 de enero de 2020.

A través del sitio web del Demre y a contar de las 9 horas, los postulantes ya pueden ingresar al sitio de consulta disponible en www.psu.demre.cl mediante su número de carnet o pasaporte y la contraseña creada durante la inscripción.

Cruch por amenazas a la PSU: Hay una obligación con los estudiantes inscritos a rendirla

La prueba se realizará este 6 y 7 de enero, pero hay llamados a boicotearla y postergarla.

Según la comuna que eligió al registrarse, se entregará el dato del establecimiento que le corresponda, la dirección del mismo y el número de sala. Cualquier duda o consulta al respecto, se puede consultar a la Mesa de Ayuda del Demre, fono 229783806.

El reconocimiento de salas, en tanto, se efectuará el domingo 5 de enero de 2020. De esta manera el proceso de ingreso a las universidades chilenas sigue la agenda programada por el Consejo de Rectores, a pesar de las amenazas de boicot de la agrupación de estudiantes secundarios ACES.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo