Entretenimiento

Raquel Argandoña echó al agua el programa de Año Nuevo de Canal 13: Estaba grabado

Subió fotografías de la cena, cuando se suponía estaba en el canal, además de decir que el Año Nuevo lo pasaría en la Quinta Región.

La noche del 31 de diciembre Canal 13 optó por tener un programa especial para darle la bienvenida al 2020, con personalidades como Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

Obviamente la idea era dar la sensación de un estelar en vivo, pero Raquel Argandoña cometió una serie de errores que terminaron por hacer entender que todo estaba grabado.

Saavedra le preguntó si festejaba el Año Nuevo con una cena igual de elegante a la que prepara en Navidad, ella aseguró que no y que en esta ocasión sería a ella a quien atenderían.

Y sumado a esto, la panelista de Bienvenidos dijo que iba a “pasar el Año Nuevo” en la Quinta Región junto a su pareja, lo que desató risas por parte del resto de los invitados, al darse cuenta que los había echado al agua.

Pero esto no fue todo, ya que en medio de la noche, comenzó a subir fotografías que daban cuenta que no estaba en el canal, sino que preparándose para la cena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos