Irak dio a conocer las fotos: así quedó el automóvil del general Soleimani tras bombardeo de Estados Unidos

La Oficina de Prensa del Primer Ministro iraquí mostró las imágenes tras la muerte del general en un ataque ordenado por Donald Trump.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

La Oficina de Prensa del Primer Ministro iraquí dio a conocer las imágenes del automóvil en que viajaba el general iraní Qasem Soleimani, el cual murió en un bombardeo estadounidense en Bagdad ordenado por el presidente Donald Trump.

En el vehículo viajaba además el subcomandante de las Fuerzas de Movilización Popular (FMP) Abu Mahdi al Muhandis, quien también perdió la vida en el ataque aéreo.

Mira las imágenes:

Soleimani AP
Soleimani AP
Soleimani AP
Soleimani AP

Pentágono confirma que ataque mortal a general iraní fue ordenado por Trump: así fue el primer tuiteo del presidente tras bombardeo

El mandatario norteamericano no escribió ninguna palabra para referirse al hecho, sino que solamente publicó una imagen en redes sociales.

"Una venganza implacable espera a los criminales": la amenazante advertencia de Irán a EEUU tras asesinato de general por orden de Trump

El ayatolá Ali Jamenei decretó tres días de duelo oficial por la muerte de Qasem Soleimani.

"Para los chiitas de Oriente Medio es una mezcla de James Bond, Erwin Rommel y Lady Gaga": así era el general iraní Qasem Soleimani, muerto en un ataque ordenado por Trump

Era desde hace más de dos décadas comandante del grupo élite Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán y era cercano al líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo