Trump tras ataque que mató a general Soleimani: "¡Debió haber sido eliminado hace muchos años!"

"El general Qasem Soleimani ha asesinado o herido seriamente a miles de estadounidenses a lo largo de un gran período de tiempo", aseguró el presidente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que el general iraní Qasem Soleimani, quien murió tras un ataque aéreo ordenado por el propio gobernante en Bagdad, "debió haber sido eliminado muchos años antes".

El gobernante aseguró a través de Twitter que el general Qasem Soleimani ha asesinado o herido seriamente a miles de estadounidenses a lo largo de un gran período de tiempo y estaba planeando asesinar muchos más… ¡pero fue atrapado!".

De igual manera, afirmó que "fue directa o indirectamente responsable de la muerte de millones de personas, incluyendo un reciente gran número de manifestantes muertos en el mismo Irán".

Además, manifestó que en Irán "no están tan tristes" por la muerte del general, asegurando que "Soleimani fue odiado y temido dentro del país". "¡Deberían haber sido eliminado hace muchos años!", resaltó.

Cabe mencionar que previamente Trump compartió una imagen de una bandera norteamericana, para luego escribir en Twitter que "Irán nunca ha ganado una guerra pero jamás ha perdido una negociación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo