Jordi Castell firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja: "Me hubiera encantado vestirme de blanco"

Con una romántica dedicatoria, el fotógrafo anunció la noticia a través de sus redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Jordi Castell y Juan Pablo Montt ya son oficialmente un matrimonio. Y es que la pareja firmó este fin e semana el Acuerdo de Unión Civil, tras casi cuatro años de relación.

Con una romántica dedicatoria, el fotógrafo anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas”, partió escribiendo Castell.

"El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo”, agregó.

View this post on Instagram

Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuíste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo.

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

Asimismo, en conversación con LUN, el ex rostro televisivo entregó más detalles de la ceremonia.

“Me hubiera encantado vestirme de blanco, pero no me dio la personalidad. Y ponernos un tocado, pero nos dio pudor. Así que decidimos vestirnos lo más sobrios posible”, comentó Castell al medio citado.

Añadiendo que "tenía urgencia de firmar esto porque el día de mañana me pasa algo, no quiero que Juan Pablo quede desprotegido. O que otros se queden con lo que hemos construido. Nunca quise algo ostentoso, pero si quería algo simple”.

Consultado por Publimetro, el profesional de 53 años agregó que la ceremonia “fue tal cual siempre quise. Cercana, secreta, solamente con los amigos más cercanos. No vino nadie que no tuviera que ver con nuestra historia”, recalcó, explicando que esta decisión fue para no caer en la “norma de los hétero que hacen estas cosas pomposas”.

“Este es un rito mucho más desde la intimidad y desde los afectos”, sentenció Jordi.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo