¿Quién es Reynhard Sinaga?: El violador de Reino Unido condenado por 159 delitos sexuales contra hombres

El Servicio de Fiscalía de la Corona británica considera que es el "violador más prolífico" en los registros legales del país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

El número de ataque sexuales es impresionante. Reynhard Sinaga fue condenado en el Reino Unido por 159 delitos sexuales, incluidas 136 violaciones.

Sinaga era estudiante de postgrado y ya cumplía una condena con un plazo mínimo de prisión de 20 años por dos juicios anteriores también relacionados por asaltos sexuales.

El hombre de 36 años fue detenido en el año 2017, por los abusos contra hombres jóvenes que salían a fiestas durante las noches, a los que drogaba con bebidas, para luego llevarlos a su departamento.

Entre los cargos en su contra, fue hallado culpable de llevar al menos a 48 hombres desde las afueras de los clubes de Manchester a su residencia, donde los agredió, filmando los ataques.

Sin embargo, la jueza Suzanne Goddard QC dijo en el Tribunal de la Corona de Manchester que el verdadero número de víctimas nunca se conocerá.

“Usted es un depredador sexual en serie que se aprovechó de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban una buena noche con amigos", dijo. "Una de sus víctimas lo describió como un monstruo. La escala de su infracción confirma esto como una descripción precisa”.

Sinaga llegó a Gran Bretaña desde su Indonesia natal con una visa de estudiante en 2007. Recibió dos títulos en sociología y planificación de la Universidad de Manchester y estaba estudiando para su doctorado en la Universidad de Leeds cuando fue suspendido después de su arresto en 2017.

Su tesis se llamaba: “Sexualidad y transnacionalismo cotidiano. Hombres homosexuales y bisexuales del sur de Asia en Manchester”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo