Mundo

¿Tendrán que trabajar: Qué consecuencias tiene la renuncia a la realeza de Meghan y el Príncipe Harry?

Ahora su hogar estará entre el Reino Unido y América del Norte.

«Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes».

PUBLICIDAD

Esta es la publicación que realizó Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, y que causó sorpresa en el mundo.

Las distintas tensiones que se han visto dentro de la familia real a lo largo de los años, fueron antecedentes para que ocurriera este hecho. Desde que se emitió el documental: «Harry and Meghan, an African journey» se mostró un lado de la familia británica nunca ante visto; en el cual ambos miembros dejaron al descubierto las consecuencias que estaban sufriendo debido a la presión mediática y la sobreexposición.

Recomendado

La más afectada era Meghan, quien confesó que no se sentía bien después de la adaptación a la realeza, y que ha sido un gran desafío. Por otro lado el príncipe Harry comentó que la relación con su hermano William no iba del todo bien.

Posterior a este documental, los descontentos fueron casi inmediatos, ya que posterior a su emisión; Harry y Meghan decidieron retirarse temporalmente durante al menos 6 semanas del ojo público e incluso para las celebraciones de fin de año decidieron ir junto con su hijo Archie a Canadá, lejos de la Reina Isabel y del resto de la familia. Ahora, tal y como han comunicado, su hogar estará entre el Reino Unido y América del Norte.

Finalmente dejar sus títulos reales implicaría pasar sus compromisos a otros miembros de la familia real, además, ya no podrían apoyar diferentes causas, con las fundaciones que apoya la familia real, y mucho menos con los recursos de ellos.

Sin títulos reales, por otro lado la pareja no tendría la obligación de revelar datos de sus hijos como nombres, fechas de nacimientos, etc; y también quedarían privados de actos reales, al igual que fiestas o celebraciones.

Tags

Lo Último