Son primos hermanos, se casaron y ahora esperan un hijo: cuando nazca podrían terminar en la cárcel

Se dieron el primer beso a los 7 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Michael Lee y Angela Peang se conocieron hace más de 30 años y aseguran que “hubo una conexión instantánea” entre ellos.

Michael y Angela son primos hermanos, se casaron y tendrán un hijo, pero cuando este nazca podrían terminar en la cárcel.

Ambos son de Eagle Mountain, Utah, y en el estado las relaciones sexuales entre primos son ilegales, ya que los hijos de estas parejas podrían tener trastornos genéticos, apunta New York Post.

Las penas van desde multas que podrían llegar a los 10 mil dólares, hasta 5 años de cárcel, por lo que cuando nazca el bebé se podrían hacer pruebas de ADN para determinar la paternidad y eso comprobaría que violaron la ley al tener relaciones.

Angela dijo que habían hecho “pruebas genéticas y descubrimos que estaba bien que fuéramos padres juntos”, por lo que están confiados en que no habrá problemas.

"Fue un gran alivio… ahora estamos planeando un futuro maravilloso juntos", agregó.

El parto está programado para el 22 de mayo y la historia de los jóvenes de 38 años será contada en la serie de WeTV "Extreme Love”, que se emitirá el 17 de enero en EEUU.

La pareja se casó en Colorado para evitar problemas en Utah y señalan que lo hicieron no porque fueran religiosos, “sino para protegernos legalmente”. Además, apuntaron que el matrimonio entre primos es legal en más de la mitad de los estados de Norteamérica.

De hecho, iniciaron una campaña de recolección de firmas para hacer legal el casamiento entre primos en Utah y ya han recolectado más de 1.500.

Ambos se conocieron de niños, el primer beso se lo dieron a los 7 años e incluso Michael le contó a su mamá y le dijo que un día se casaría con su “enamorada”.

“No puedes casarte con Angie, pero pueden ser buenos amigos”, fue la respuesta.

Ambos fueron a universidades separadas y formaron sus familias. Se separaron y volvieron a verse en la Navidad de 2018 y nunca más se separaron.

Cuentan que sus padres han aceptado de a poco su relación pero que en su familia hay bastante rechazo y que una vez que postearon una foto en Facebook dándose un beso, recibieron varios comentarios de “repugnante”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo