Reina Isabel "indignada": se habría enterado por la TV de la retirada de Meghan y Harry

"El nivel de engaño ha sido asombroso y todos, desde la cabeza de la casa real hasta la base, sienten que han sido apuñalados por la espalda", asegura una fuente.

Por Angélica Baeza

Ayer la realeza británica sufrió un terremoto. Los duques de Sussex comunicaron que renunciaban a la realeza, por lo que se serán independientes financieramente, además de repartir su vida entre Reino Unido y América del Norte.

El País de España, asegura que la reina Isabel está "furiosa" por la decisión que tomó su nieto Harry y su esposa, ya que la pareja no le contó a nadie la determinación que había tomado y de la que tuvieron noticia por la televisión.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina". Así comenzaba el comunicado dado a conocer ayer por parte de los duques.

De acuerdo al medio español, fuentes aseguran que la reina y su familia estaban "profundamente decepcionados". Mientras que otros medios indican que los miembros de la realeza estaban "conmocionados, tristes y totalmente furiosos" con la pareja.

"El nivel de engaño ha sido asombroso y todos, desde la cabeza de la casa real hasta la base, sienten que han sido apuñalados por la espalda", ha dicho una fuente de palacio al Daily Mail.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo