Nabila Rifo evalúa vivir en Santiago tras ataques por redes sociales en Coyhaique

La acusan de estafadora y de sacar créditos del brutal ataque del que fue víctima.

Por Publimetro

Nabila Rifo ha tratado de llevar una vida en calma de Coyhaique, tras sufrir uno de los peores casos de violencia intrafamiliar que recuerde nuestro país, cuando su ex pareja la dejó ciega.

Y ahora sigue dolida, pero con comentarios en su contra publicados en redes sociales, y que hasta la han hecho evaluar vivir en Santiago.

La denuncia en específico es por el delito de estafa, originada en la fallida venta de un mueble, actividad que actualmente desarrolla junto a su pareja.

Tal como relata Radio Cooperativa, la mujer indicó que "lo que más me da rabia es que yo soy ciega y no puedo ir, enfrentarlas y decirles si les debo algo a ellas… Se ponen a decir que soy estafadora, 'se ha hecho rica' y un montón de cosas… Yo no me voy a hacer rica por 300 mil pesos".

De acuerdo a su versión, la denuncia se originó por un juego de living que no pudo entregar a tiempo, debido a problemas con el traslado hacia la región de Aysén. Reconoce que no tenía cómo devolver el dinero, pero se comprometió con su denunciante a pagar lo adeudado.

"Yo le dije que viniera a mi casa para que ella me firme algo para que quede constancia de que yo le pagué", pero "cuando salió la noticia comenzaron los malos comentarios", señala.

A raíz de dicha noticia, en redes sociales abundaron comentarios ofensivos, en que la trataron de estafadora y la acusaron de sacar provecho económico de su calidad de víctima del brutal ataque que sufrió en mayo de 2016 a manos de su entonces pareja, Mauricio Ortega, actualmente condenado a 18 años de cárcel.

"Lloro mucho cuando salen esos comentarios… Antes me daban mis crisis y tengo clonazepam, pero no me está haciendo efecto, porque ya es mucho el ataque contra mí en Coyhaique, entonces, lo que hago ahora es irme al baño y lloro y lloro hasta que estoy totalmente desahogada y salgo", relata Rifo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo