Presidente Piñera llama a la unidad de Chile Vamos en primer comité político del año

En la cita se destaca el regreso de la UDI a la coalición de gobierno, tras haber "congelado" su participación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Eduardo Hormazábal

 

En el primer comité político ampliado del año en el Palacio de la Moneda, el Presidente Sebastián Piñera pidió a los partidos que forman Chile Vamos trabajar "con mucha unidad, con mucha humildad y escuchando a la gente con una sensibilidad y una atención muy especial".

"Esta es la primera reunión de Chile Vamos de este año 2020, por lo tanto, esperamos que sea un año fecundo y bueno para Chile y para los chilenos", dijo el mandatario.

En la reunión se encuentra presente la timonel de la UDI, senadora Jacqueline van Rysselberghe, luego de que la colectividad decidiera el pasado viernes "descongelar" sus relaciones con Renovación Nacional y Evópoli. Esto, tras la molestia del Gremialismo por la votación de sus socios a favor de una fórmula de paridad en el proceso constituyente.

A la cita también acudieron el ministros del Interior, Gonzalo Blumel, la vocera de Gobierno Karla Rubilar, el secretario general de la Presidencia Felipe Ward. Desarrollo Social y el titular de Desarrollo Social Sebastián Sichel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo