Nacional

Tragedia en Australia: dos jóvenes chilenos fallecen en un accidente de tránsito

Una mujer, también de nacionalidad chilena, se encuentra en estado crítico.

Dos jóvenes chilenos murieron y una mujer, también ciudadana nacional, se encuentra en estado crítico luego de un accidente automovilístico en Australia.

Alejandro Morales y Felipe Ibáñez perdieron la vida tras el accidente que se produjo la noche del lunes en Rye, en una “colisión en la intersección de las calles Hygeia y Bimble alrededor de las 10 pm”, informó la Policía de Victoria.

“Había cinco ocupantes en el primer vehículo, un hombre murió en la escena y otro hombre murió en el hospital. Una mujer fue llevada al hospital en estado crítico y dos hombres están siendo tratados por lesiones que no ponen en peligro la vida”, indican en un comunicado.

“Se fue a estudiar inglés y después se quedó viajando y ahora estaba trabajando en un restaurante”, dijo Nicole, la hermana de Alejandro a Mega.

En tanto, Felipe Ibáñez estaba hace un mes en Australia y estaba trabajando.

“Tenía visa por seis meses y después volvía a Chile y se iba a Italia a estudiar”, señaló Jessica Rojas, la madre de Felipe.

La policía apuntó que las “circunstancias exactas que rodean la colisión están siendo investigadas”, que lo jóvenes iban en un SUV y que chocaron contra un camión.

“Se cree que el grupo estaba regresando a casa del trabajo y la policía está buscando imágenes de cámaras y testigos” del accidente, agrega 9News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos