Plebiscito: CNTV aclara que la franja no está definida

El Consejo Nacional de Televisión debe decidir si dará espacio a las organizaciones sociales, y no sólo a los partidos políticos, en la propaganda gratuita de TV para el 26 de abril.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por colmos

A través de una declaración pública, el Consejo Nacional de Televisión aclaró que aún no está definido qué hará con la franja gratuita de propaganda para el plebiscito.

Salió así al paso de una publicación de La Tercera, que aseguraba que en el espacio no tendrían cabida las organizaciones civiles, sino sólo los partidos políticos.

En el texto que publicó en su página, dice que "tras varias sesiones de trabajo, el Consejo Nacional de Televisión adoptó, ayer martes 14 de enero, el Acuerdo para el Reglamento de la Franja Televisiva del Plebiscito del 26 de abril de 2020.

El texto se encuentra en proceso de redacción y revisión de todos los puntos que se incluyen ahí, trabajo que fue encargado a una comisión especial de Consejeros y Consejeras.

El Consejo no ha entregado una versión oficial sobre este tema.

Una vez que el Acuerdo esté redactado, revisado y aprobado por los Consejeros y Consejeras, se dará a conocer oficialmente a la opinión pública".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo