Entretenimiento

“House of the Dragon”: la precuela de “Game of Thrones” ya tiene fecha de estreno

“House of the Dragon” será uno de los cuatro “spin-offs” de GOT que planea lanzar HBO

Celebran los viudos de «Game of Thrones». Y es que HBO al fin liberó la fecha de estreno de la precuela de la exitosa serie. Esta producción tendrá por nombre «House of the Dragon» y llegará a la pantalla chica en 2022.

Así lo expusieron distintos medios especializados, quienes indicaron que el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, adelantó esta información en el marco de un evento en el que el canal presentó sus novedades.

“El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022”, explicó Bloys a la revista Variety.

Más tarde esta «predicción» volvió a repetirse, pero en entrevista con Deadline. Ahí Bloys explicó que su «conjetura» es que el formato se estrene a lo largo de dicho año.

“House of the Dragon” será la primera serie derivada de “Game of Thrones”. Este spin-off se centrará en la historia de la Casa Targaryen, aproximadamente 300 años antes de la historia original.

Asimismo, esta nueva producción será liderada por George R.R. Martin, el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basó la exitosa serie. También estará a cargo Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie «Colony».

Recordemos que hace unos meses HBO canceló otra serie derivada de «Game of Thrones». Se trató de una ficción protagonizada por Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su capítulo piloto.

En el caso de “House of the Dragon”, el canal decidió dar luz verde a la serie. Incluso saltándose la fase piloto. “Pilotos: a veces salen bien y otras no. Y yo diría que ese fue el caso aquí. No hay nada que señalar y decir que fue el problema”, explicó Bloys en conversación con Variety.

Cabe mencionar que “House of the Dragon” será uno de los cuatro “spin-offs” de “Game of Thrones” que  planea lanzar HBO. Eso sí, los otros tres aún no han sido definidos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos