Pelo a pelo: Los impactantes cambios de look de Shakira a más de 20 años

A lo largo de su carrera la cantante colombiana ha realizado varios cambios a la apariencia de su cabello. El rubio es el color que más la ha acompañado, pero hoy más parecida a sus inicios ha dado de que hablar a sus seguidores.

Por Valentina Pardo

Shakira ha vuelto a sus inicios. Tras la presentación de su nuevo sencillo Me Gusta que interpreta junto al reggaetonero Anuel AA, dejó ver su cabellera castaña, muy parecida a la que usaba al comienzo de su carrera musical.

Desde que Shakira llegó a la fama, ha hecho varios cambios a su apariencia a través de los años. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha reafirmado su preferencia por el rubio, ya sea casual o más formal, liso o con ondas un poco alejadas de sus rizos rebeldes.

El pelo rojo, rosado y bicolor (negro y rubio) también han sido parte de los cambios a su apariencia durante la carrera de la colombiana.

Lo que sí es cierto es que su nuevo cambio ha abierto la discusión entre sus seguidores, los que afirman que hay un gran parecido con la joven Shakira que emprendió su carrera musical hace más de 20 años.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo