Mundo

Vidente afirma que Madeleine McCann fue secuestrada y ahora vive en Alemania

La psíquica Fia Johansson, quien ha ayudado en anteriores desapariciones para agencias policiales en Estados Unidos, cree que Maddie está viva y bien.

Una nueva teoría rodea al caso de Madeleine McCann; ha sido propuesta por la reconocida psíquica de origen iraní, Fía Johansson; quien ha ayudado a resolver múltiples desapariciones en Estados Unidos.

Aseguró que Madeleine fue llevada a dos países antes de terminar en Alemania, y no sufrió ningún daño; la supuesta pandilla que la secuestró, temiendo repercusiones debida a la amplia cobertura de los medios en el caso, entraron en pánico y la liberaron. “Creo que la razón por la que no pudieron vender a Madeleine de inmediato, fue la publicidad.»

»Su actual familia no sabía nada sobre su desaparición porque la encontraron dos años después. El padre y la madre deben tener entre 70 y 80 años y Madeleine tiene ahora una hermana un par de años mayor que ella» agregó . «Ella no recuerda nada, nadie sabe lo que ha sucedido”, contó la experta en una entrevista para el medio Daily Star.

Recordemos que Maddie, desapareció la noche del 3 de mayo del 2007; desde el apartamento que su familia arrendó en unas vacaciones, en Praia da Luz, Portugal. Sus padres estaban a tan sólo 55 metros, cenando en un restaurante. Este hecho, provocó una amplia búsqueda policial que dura hasta el día de hoy.

Hace unos meses atrás, la médium expresó en una entrevista exclusiva, para el medio Mea World Wide: “Nunca estuvo muerta», comentó Johansson. “Sé que no está muerta, porque cuando las personas están muertas, se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”. Según su teoría, McCann fue secuestrada por una organización de trata de menores y ahora se refugia en una casa de acogida sin recordar lo sucedido.

También predijo que McCann se reuniría con sus padres en un futuro cercano. «Entre 2023-2024, va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá que son su familia, pero se encontrarán accidentalmente de nuevo», expresó.

Si bien, ya ha comunicado a las autoridades sus afirmaciones, como se trata de una investigación en curso, dijo que no puede revelar más detalles. A pesar de las múltiples teorías que han sido dadas a conocer a lo largo de los años. A través de la campaña oficial ‘Find Madeleine’ en Facebook; se ha anunciado que los padres no creen en psíquicos o médiums. Su último mensaje, fue para navidad; el cual dice: »Nada ha cambiado….. la amamos, la extrañamos, esperamos como siempre. La búsqueda de Madeleine continúa con un compromiso inquebrantable. Gracias a todos nuestros seguidores por su firmeza y compasión este año de nuevo y sus cálidos deseos de navidad. Te deseo un muy feliz 2020.»

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos