Nacional

Turista italiana que rayó roca en Torres del Paine se defiende: “No soy un monstruo”

Además, solicitó el fin de las amenazas vía redes sociales contra su familia y allegados.

 

La turista italiana que dejó una pintura sobre una roca del parque nacional «Torres del Paine» pidió disculpas por su acción, y manifestó que se reunirá con personal de la Corporación Nacional Forestal, Conaf.

Junto con calificar su acto como «estúpido», «Elisatttttt» manifestó que su «dibujo» «se hizo con pintura lavable, el dibujo ya no está allí; pero esto no justifica la estúpida acción y para esto es muy importante que me disculpe con todos». Además, manifestó que «también me han llegado muchos mensajes, alguien denigró correctamente el gesto y repito que lo entiendo y lamento muchísimo mi gesto estúpido y sin sentido«.

«No soy un monstruo cuando fui pintado, mientras esperaba a los muchachos de la expedición, recogí mucha basura alrededor de la piedra pintada. Simplemente no pensé en lo mala que era una idea por igual y qué tan basura hacer este diseño en la piedra, así que realmente desde el corazón, me disculpo con todos y tomo las consecuencias», dijo la mujer, quien también solicitó que se dejara de amenazar por su conducta a su familia y conocidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos