Nacional

Crítica de Regionalistas Verdes: “Lo más preocupante es que el Gobierno no entienda donde está parado”

El timonel de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, señaló además que el movimiento crece “en fuerza y dignidad”.

 

El presidente de la Federación Regionalista Verde Social, diputado Jaime Mulet, señaló que «es exasperante ver al Presidente Sebastián Piñera que no provoque los cambios sustantivos y la gente siga esperando».

Durante la Asamblea Nacional del partido realizada en el ex Congreso Nacional,  y en la que se presentaron a sus candidatos a las próximas elecciones municipales y constituyentes, Mulet afirmó que lo más preocupante en el país actualmente es, a su juicio, «es que pese a todo el gobierno no entienda donde está parado y que no provoque – ya que tiene la iniciativa exclusiva – cambios sustantivos«.

Para el dirigente, «es exasperante ver a un presidente Piñera que no entiende la verdad dónde están situado los problemas o no quiere entender lo que sería más grave, y la gente sigue esperando. De manera que, creo que el gran problema hoy día está allí, en él, y es por eso que nosotros hemos dicho que si hay que renunciar, el Presidente debiera renunciar, y que incluso si se tiene que ir el Parlamento, debiéramos irnos para que se renueve todo«.

Sobre el 6% de aprobación que le dio al Jefe de Estado la última encuesta CEP, Mulet señaló que se produjo porque «él no logra sintonizar y no tiene capacidad de conducción ya que en el fondo ha perdido el apoyo de la derecha«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos