Nacional

Amigo al rescate: turista italiano fue sorprendido borrando otra pintura que su compatriota hizo en Torres del Paine

La italiana que pintó una roca del parque fue formalizada por daños simples y quedó con arraigo nacional.

Como dice el dicho, «mejor tener plata que amigos». Y es lo que le pasó a la turista italiana que fue formalizada por haber hecho una pintura en una roca de Torres del Paine.

La mujer quedó con arraigo nacional tras ser formalizada por el delito de daños simples. Pero la historia no queda acá, ya que las autoridades revelaron que otro turista italiano fue sorprendido en las cercanías de la base de las Torres del Paine borrando otra pintura que había en una roca cercana a la que fue pintada por su compatriota formalizada este fin de semana en la Región de Magallanes.

El superintendente del parque José Linnebrink, dijo a Las Últimas Noticias que el excursionista pertenece al grupo de escaladores de la mujer imputada el sábado por daños simples y que quedó con arraigo nacional.

«Creo que intentaba enmendar la situación y ayudar a su compañera para que no quedara ningún vestigio. Como lo sorprendimos borrando otro monito, lo más probable es que hayan estado haciendo más de un dibujo», expuso el superintendente del parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos