"Bala loca" alcanza a guagua de 10 meses que paseaba en coche en Puente Alto

La lactante se encuentra grave en el Hospital Sótero del Río.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que investiga un nuevo caso de "bala loca", esta vez en la comuna de Puente Alto, donde una lactante de 10 años se encuentra hospitalizada grave tras recibir un proyectil en el estómago mientras paseaba con su madre.

Según indicó la fiscalía, el hecho se produjo a las 21:30 horas de ayer en la población Bajos de Mena, cuando la madre paseaba a la menor en coche. Al regresa a la casa, la mujer escuchó un disparo y la niña de inmediato comenzó a llorar.

La madre revisó a la menor y le encontró una herida en el abdomen, la que posteriormente se confirmó como impacto de proyectil balístico. La niña fue internada en estado grave en el Hospital Sótero del Río.

El caso quedó a cargo de la fiscal Paula Flores, quien ordenó las primeras diligencias a la PDI. Se trata del tercer caso de bala loca que afecta a un menor en los últimos meses, tras los episodios registrados en La Pintana y La Granja.

En el caso de La Pintana, murió el niño Baltazar Díaz Villegas, de tan solo 9 meses, alcanzado por una "bala loca" mientras dormía en su casa, en tanto que en La Granja un menor de 8 años fue herido por un proyectil perdido cuando celebraba el Año Nuevo en la vía pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo