Nacional

Campaña para reunir fondos para Nabila Rifo genera debate en redes sociales

”Nabila Rifo, Esperanza de una Nueva Vida” es la campaña que busca reunir casi 12 millones de pesos para trasladarla a Santiago

Nabila Rifo, la mujer que perdió la vista de ambos ojos, luego de sufrir un ataque por parte de su pareja en mayo de 2016, vuelve nuevamente a generar debates en la redes sociales, ya que actualmente se quiere ir de Coyhaique. Esto, debido a que ha recibido diversos ataques por la redes sociales, donde se le acusa de estafadora y de sacar beneficios de su situación de ‘víctima’.

Según ella, esto surgió a raíz de problemas, con la entrega de un living a la región de Aysén, pese a que el dinero ya se le había entregado. «Lo que más me da rabia es que yo soy ciega y no puedo ir, enfrentarlas y decirles si les debo algo a ellas… Se ponen a decir que soy estafadora, ‘se ha hecho rica’ y un montón de cosas… yo no me voy a hacer rica por 300 mil pesos», dijo Nabila a la Radio Cooperativa

Hace unos días se lanzó la campaña»Nabila Rifo, Esperanza de una Nueva Vida» a través de la plataforma buenacausa.cl, que busca generar fondos para que se pueda ir a vivir a Santiago junto a sus hijos. Explicó que a diferencia de lo que la gente cree, ella posee una pensión de $300 mil pesos y si bien, el gobierno prometió subírsela a 400 mil pesos, este hecho no ha ocurrido.

Además en juicio contra su ex pareja, Mauricio Flores, señaló que no obtuvo nada, ya que: «Mi abogado me explicó que Mauricio, el día anterior, como vio en la tele que yo  había denunciado a un diputado porque andaba con mi imagen, él traspasó todos sus bienes a su hermana y no tenía nada, no había de dónde sacarle nada, ni siquiera cinco mil pesos», explicó.

La actual campaña lleva reunidos $167 mil pesos, de un total de casi 12 millones que se necesitan para que comience su vida en la capital. Al ser tan baja la cifra, se ha generado un debate en redes sociales, donde hay quienes hacen un llamado a »abrir el corazón» y otros que creen que no se llegará a la meta, debido a que hay temas más importantes a nivel país que solucionar.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos