Carabineros del OS9 detiene a hombre que intentó quemar a su ex pareja

El hombre que se encontraba prófugo fue capturado durante esta jornada, mientras se escondía en las cercanías del lugar en donde había agredido a su ex pareja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valentina Pardo

Fue detenido en Quilicura un hombre que el pasado 16 de enero, golpeó y roció con combustible a su ex pareja N.E.M.C, de 32 años.

Al momento de huir y resguardarse, la víctima logró contactar a carabineros. Tras la llegada del contingente policial al lugar, el agresor huyó del y permaneció prófugo por cuatro días dentro de la misma comuna, donde fue encontrado por oficiales del OS9.

La mujer quien vivía el la calle al igual que el agresor, aseguró haber vivido otras situaciones de violencia intrafamiliar y afirma haber denunciado los hechos a las autoridades.

Al consultar a la psicóloga Paulina Fuenzalida sobre este caso, ella señaló “cuando existe un consumo excesivo de drogas, alcohol o sustancia existe la posibilidad de una alteración tanto en el juicio como en el sentido de realidad y el control de sus impulsos" ante esto, podrían producirse episodios como el descrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo