Nacional

Demre: 86 personas están inhabilitadas para dar segunda PSU y abre proceso de apelación

Entre ellas están los voceros de la ACES.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile informó hoy que se inició el proceso de apelación para los estudiantes que quedaron inhabilitados para la rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en sus nuevas fechas, 27 y 28 de enero.

Son 86 personas que se encuentran inhabilitadas para dar la segunda prueba, entre ellas están los voceros de la ACES, de acuerdo a lo que informa La Tercera.

Según las normas de la PSU, está prohibido “promover, participar, ejecutar o encubrir” actos que entorpezcan o impidan el desarrollo de la PSU, en cualquiera de sus etapas, ya que ello le “significará al postulante la exclusión inmediata del proceso de admisión”.

La apelación

De acuerdo a lo publicado en el sitio del Demre, se podrá ingresar y apelar durante los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de enero.

“La resolución de cada caso estará disponible a través del sitio web del Demre www.psu.demre.cl, accediendo el postulante mediante Usuario y Contraseña”, explican.

Tags

Lo Último


Te recomendamos