Nacional

Motociclista muere en accidente en Costanera Norte: portaba casco de bicicleta

Las dos personas a bordo sufrieron graves lesiones. El conductor fallece en el lugar y el acompañante quien contaba con la indumentaria de seguridad necesaria, se encuentra hospitalizado sin riesgo vital.

En horas de la madrugada, dos personas a bordo de una motocicleta se estrellaron contra las barreras de contención cercanas a la salida Purísima en la Costanera Norte.

Por la gravedad de las heridas, el conductor que además portaba un casco de bicicleta al momento del accidente, falleció en el lugar.

Por otro lado su acompañante, quien llevaba las medidas de seguridad correspondientes, está hospitalizado en la Clínica Santa María con heridas graves pero sin riesgo vital, según el teniente Byron Pérez de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros en sus declaraciones a Radio Biobío.

En la misma línea, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) accedió a las cámaras de seguridad para verificar el origen del choque, considerando una posible ingesta de alcohol o la participación de otro vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos